...
¿Cómo crear mi propio sitio web y/o aplicación móvil?

El proceso es súper sencillo, una vez cancelado el plan y el costo de implementación, nos contactamos contigo en menos de 24 hrs. Para solicitar información básica, logo, menú descripción de productos y todo lo necesario.
Nosotros nos encargamos de todo para lanzar al 100% de tus tiendas ya adaptarla a tu imagen corporativa y comiences a recibir pedidos en línea.

En caso de implementar enjoy food ¿Cuándo tengo que realizar mis pagos? ¿Cuándo empieza a correr mi plan?

Los pagos mensuales se realizan por adelantado entre los días 1 y 10 de cada mes. Cuando se aproxime la fecha de vencimiento te enviaremos una notificación por sistema para que no lo olvides. Y tu plan empieza a correr una vez que se te entregue tu página web y/o aplicación móvil. (Nuestro equipo trabajara arduamente para que liste antes de 10 días hábiles)

¿Existe algún costo extra? ¿cobran por soporte o mantención?

El único costo de enjoy food es el abono mensual. El soporte y mantención es online y no implica ningún costo adicional. A su vez al ser un sistema centralizado, enjoy food no requiere ningún tipo de mantenimiento de tu parte. Todas las actualizaciones son automáticas y completamente gratuitas.

¿Cómo recibo los pagos de mi página web y/o aplicación movil?

Los pagos de las ventas serán acreditadas directamente a tu cuenta a travez de los medios de pago que hayas escogido.

¿Cómo hago para usar enjoy food?

Solo es necesario contar con una computadora o con un dispositivo móvil que tenga acceso a internet.

¿en caso de no tener delivery, que sucede?

Integramos servicios de delivery entre ellos pedidos ya, uber eats, rappi y justo. Además podras optar a tener tu propia flota de delivery y/retiro en tienda.

¿Cómo agrego otro local?

Con la documentación adecuada comenzamos con la incorporación para el nuevo local y te pondremos en contacto con un asesor comercial para confirmar el desarrollo.

¿Cuento con soporte?

El equipo de enjoy food esta a disposición para ofrecerte soporte ante cualquier duda o inquietud. Puedes comunicarte con nosotros a través de e-mail [email protected]

¿Es seguro?

El resguardo de información es la primera garantía a nuestros clientes. Trabajamos con conexiones seguras SSL. En cualquier momento cualquier momento puedes dejar de usar enjoy food y recuperar todos tus datos, los cuales nunca dejaran de ser privados, siempre serás el único dueño de la información.

¿Qué impresoras son compatibles?

Enjoy food soporta impresoras de comandos USB o serial, el sistema no es compatible con impresoras de escritorio laser o de inyección a tinta.

¿puedo utilizar varias impresoras?

Si, puedes utilizar varias impresoras en simultáneo y seleccionar que tipo de productos prefieres imprimir en cada uno de ellas.

Para facturar ¿puedo utilizar un controlador fiscal?

Si, el sistema es compatible con impresoras fiscales o hasar. Para la emisión de todo tipo de facturas.

¿Lo puedo utilizar en varios equipos?

Si, el sistema es multiusuario. Puedes acceder desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Necesitas saber más?

Accede a nuestros tutoriales y aprende a usar enjoy food como un experto, es súper sencillo y amigable de ocupar.