...
¿Cómo crear mi propio sitio web y/o aplicación móvil?

El proceso es súper sencillo, una vez cancelado el plan y el costo de implementación, nos contactamos contigo en menos de 24 hrs. Para solicitar información básica, logo, menú descripción de productos y todo lo necesario.
Nosotros nos encargamos de todo para lanzar al 100% de tus tiendas ya adaptarla a tu imagen corporativa y comiences a recibir pedidos en línea.

En caso de implementar enjoy food ¿Cuándo tengo que realizar mis pagos? ¿Cuándo empieza a correr mi plan?

Los pagos mensuales se realizan por adelantado entre los días 1 y 10 de cada mes. Cuando se aproxime la fecha de vencimiento te enviaremos una notificación por sistema para que no lo olvides. Y tu plan empieza a correr una vez que se te entregue tu página web y/o aplicación móvil. (Nuestro equipo trabajara arduamente para que liste antes de 10 días hábiles)

¿Existe algún costo extra? ¿cobran por soporte o mantención?

El único costo de enjoy food es el abono mensual. El soporte y mantención es online y no implica ningún costo adicional. A su vez al ser un sistema centralizado, enjoy food no requiere ningún tipo de mantenimiento de tu parte. Todas las actualizaciones son automáticas y completamente gratuitas.

Todos los planes tienen un costo de instalacion único de $ 150.000 + iva